POLÍTICA DE EMPRESA

 

 

POLITICA TECNOCAT SEGURETAT, SL AÑO 2018

 

Proveer servicios corporativos basados en la utilización de recursos humanos cualificados, que satisfagan plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindando confiabilidad en nuestra prestación.

 

Lograr el compromiso con la Calidad por parte de todo nuestro personal, brindando capacitación y conocimientos necesarios para el desempeño eficaz de sus funciones; logrando de esta manera, desarrollar un equipo de colaboradores con alta vocación de servicio al cliente, compromiso y responsabilidad, en un clima que estimule el trabajo en equipo y la mejora continua

 

Mantener un equipo de líderes con unidad de propósito que difundan los valores de la empresa y mantengan un ambiente en el cual el personal logre involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la organización mediante el compromiso y la participación.

Asignar los recursos necesarios para asegurar el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad y  trabajo.

Administrar el Negocio mediante un Sistema de Gestión basado en procesos y de esta manera alcanzar la eficacia y eficiencia de la organización en el cumplimiento de los objetivos establecidos, a través de una revisión periódica de cada uno de ellos.

Intentar aumentar un 15% nuestra facturación anual, y ampliar nuestros recursos humanos en un técnico mas, y un comercial mas.

Asumir el compromiso de difundir e implementar esta política en todos los niveles de la organización, extendiendo los alcances de la misma a nuestros proveedores, con los que se conformarán auténticos equipos de trabajo.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TECNOCAT SEGURETAT S.L.