POLÍTICA DE EMPRESA

 

TECNOCAT SEGURETAT, S.L. es una organización dedicada a las actividades de Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en el área de Catalunya y contraincendios en el ámbito nacional.

 

Dentro del contexto en el que se encuentra TECNOCAT SEGURETAT y considerando las necesidades y expectativas de las partes interesadas, la organización se compromete a:

- cumplir con los requisitos aplicables, incluyendo los legales, los requisitos de las partes interesadas y con otros que la organización sucriba.

- mejorar continuamente su Sistema de Calidad.

- prestar un servicio de calidad que garantice la satisfacción del cliente.

 

Actualmente el principal objetivo de la organización es dar un servicio integral al cliente y poder suministrarle productos de una calidad acorde para su uso final. Por ello, la Dirección de TECNOCAT SEGURETAT, S.L. establece como principales estrategias las siguientes:

 

1.- Conseguir la mejora continua del servicio al cliente,  a través de la prestación de un servicio satisfactorio para el cliente que cumpla con los requisitos legales de aplicación.

 

2.- Alcanzar el crecimiento de la organización.

 

Esta política sirve como marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad. TECNOCAT SEGURETAT la comunicará a todo su personal y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TECNOCAT SEGURETAT S.L.